NOTICIAS DE ALIENTO CUBA / by rachel sanchez-parodi

La vida en Cuba es un desafío en este momento y cada día se vuelve más difícil. La inflación está fuera de control y los productos básicos escasean. La gente pasa la mayor parte del tiempo tratando de sobrevivir, lo que deja poca energía para cualquier otra cosa. En respuesta a estos desafíos, las iglesias están haciendo todo lo posible para ayudar a sus comunidades. Aliento Cuba esta aliada con ocho de estas iglesias, reforzando sus programas para que puedan proporcionar alimentos, medicamentos, suministros médicos y transporte a sus comunidades.

Las principales necesidades de nuestros proyectos   Con la ayuda de nuestros generosos donantes, Aliento Cuba envió recientemente 60 libras de medicamentos vitales a las iglesias con quienes estamos aliados en Cuba. A pesar de esta hazaña impresionante y la increíble bendición que ha sido para sus destinatarios, este envío apenas roza la superficie de la necesidad de medicamentos. Entre nuestros proyectos, las necesidades criticas incluyen un vehículo para nuestro proyecto en La Larga y un minibús para nuestro proyecto en el Circuito Norte.

Cómo puede ayudar ¡Aquí es donde sus donaciones tienen un impacto masivo! Estos fondos ayudan a las iglesias a proporcionar los recursos de medicamentos, alimentos y transporte a quienes realmente están luchando en sus comunidades. También les trae esperanza con las buenas noticias del Evangelio. Usted puede hacer una diferencia en las vidas de muchas personas a través de este ministerio. Incluso, aún una pequeña contribución puede ser de gran ayuda a estas comunidades; y ayudarlos a mantenerse fuertes y mantener su fe como una luz para muchos

Actualizacion de los proyectos Parte de cómo Aliento Cuba apoya a las iglesias de nuestros proyectos Cuba es llevar alegría y esperanza a sus comunidades. Cuando la mayor parte del día se centra simplemente en sobrevivir, un poco de alegría hace una gran diferencia. La alegría de este verano llegó en forma de Campamento Bíblico. ¡En total, estas iglesias sirvieron a más de 500 niños y adultos en los Campamento Bíblico!

Usted puede hacer una diferencia en la vida de muchas personas a través de este ministerio Incluso una pequeña contribución puede ayudar mucho a que estas comunidades se mantengan fuertes y conserven su fe viva. Su generosidad puede garantizar que, incluso en tiempos difíciles, la fe siga siendo una luz que guíe a muchas personas en Cuba.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE HACEMOS

Una finca en La Larga comparte cultivos con la comunidad, el Centro para Padres Solteros y el Hogar de Niños.

En Sagua, la comunidad más pobre a la que servimos, los pastores Sadiel y Zady brindan recursos para las necesidades emocionales y físicas

En Cascajal/Cayo Bejuco, una madre que recibió medicamentos para su hijo, gracias a las generosas contribuciones de nuestros donantes, ahora está enseñando a los niños acerca de Dios. En los pequeños pueblos a lo largo del Circuito Norte del centro de Cuba, vemos en bautizos la alegría que las personas encuentran en Dios, y en Barrio África, las personas discapacitadas están recibiendo atención. 

En Aliento Cuba estamos inmensamente agradecidos con nuestros generosos donantes. Es a través de su donación que podemos servir a estas comunidades aisladas, llevándoles alegría y el amor de Dios junto con recursos. Visite nuestro sitio en la red (aqui) para obtener más información sobre las comunidades a las que prestamos servicios. 

Con gratitud, Rachel Sanchez-Parodi, directora ejecutiva