quienes somos
Aliento Cuba se enfoca en las necesidades espirituales y humanitarias de las personas que viven en los pequeños pueblos y aldeas rurales en Cuba.
Hoy en dia, trabajamos en asociación con ocho pastores locales que conocen y se identifican íntimamente con a las personas que tienen la mayor necesidad en su comunidad.
Nuestro trabajo en Cuba comenzó después de visitar varias iglesias en 2010 para identificar qué apoyo necesitaban para ministrar a sus comunidades. Esta chispa de visión fue plantada por Miriam Melian, quien con su esposo Rafael pastoreó varias iglesias en Cuba rural antes de emigrar a los Estados Unidos. El profundo deseo de su corazón es que las personas conocieran el amor de Dios por ellos, pero tambien en suplir sus necesidades físicas. A través de esa visita en 2010, Dios abrió la oportunidad de trabajar en el centro norte de Cuba.
Aliento Cuba cuenta con voluntarios y todos los costos administrativos ya están financiados. Tus donaciones se destinarán directamente a apoyar las necesidades de las personas necesitadas en Cuba.