UNA CANCIÓN EN SU CORAZÓN - 3 NOVIEMBRE 2019
Wanda, uno de los miembros de nuestro equipo, nos sigue recordándo lo hermoso que son zonas rurales en Cuba. Palmeras adornan los verdes campos. Las montañas y el mar nos rodean y el aire es limpio y fresco. El cielo azul nos invitan a flotar junto a las nubes blancas y esponjosas.
Nos demora 30 minutos para recorrer 10 millas por un camino de tierra que nos lleva a un pueblo donde conocemos a Midileidy y su familia. Ella es un alma hermosa cuyas lágrimas expresan su gran emoción cuando nos ve llegar. Llegamos tarde, tan tarde que pensó que no vendríamos.
Durante la semana, Midileidy camina casi cien metros por un camino de tierra para tomar el autobús que la lleva al trabajo. Es una cantante profesional que se formó en uno de los mejores institutos de Cuba. Pero cuando llega el fin de semana, el transporte desaparece. Es decir, desaparece excepto por el autobús que viene los domingos para llevarla a la iglesia. Allí su alma canta mientras celebra y adora a Dios. Ella nos dice que es el mejor día de la semana.
Mi corazón está confiado en ti, oh Dios; ¡con razón puedo cantar tus alabanzas con toda el alma! Salmo 108:1 (NTV)